martes, 10 de septiembre de 2013

Toallitas Desmaquillantes Emuline



Dice:  Limpian y refrescan la piel, removiendo el maquillaje y las impurezas del rostro.
Enriquecidas con Aceite de Emú y extractos Naturales de Manzanilla, Aciano, Aloe y Vitamina E.
Producto Hipoalergico. Dermatológicamente testeado y formulado para piel normal.
Sin alcohol.


Mi Opinión:
limpia todo el rostro, hidratándolo y removiendo todo el maquillaje completamente.
Deja la piel super limpia y seca, nada de grasa y no irritan para nada los ojos ni la piel, por fin pude encontrar unas toallitas desmaquillantes que no me den alergia y me saque granitos. Asi que eso me tiene muy contenta.
La venden en farmacias Ahumadas en oferta 3x$1990 muy conveniente…
En esta foto tengo maquillaje ya lista para retirarlo.

Como ven remueve todo el maquillaje.

No me irrita los ojos ni me saca granitos.

Estuve leyendo y vi que El  Aceite de Emú que es un producto de uso farmacéutico y cosmetológico, tales como analgésicos, antiinflamatorio, también como hidratante y regenerador de la piel.
El Aceite de Emu es Beneficioso para el tratamiento tanto de arrugas provocadas por el Sol o la Edad.
Solo tiene un pero el Emú es un ave como el Avestruz. Obviamente no recomendable paras las que están en contra del maltrato animal y todo eso.
(espero que respeten eso de mi parte, es mi rostro y trato de cuidarlo lo más que puedo)

Bueno coméntenme que toallitas usan y son sus favoritas?

Besitos

Nicole Elo0kin.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...