domingo, 24 de febrero de 2013

Tiempo



Les a pasado algunas veces que te aferras a ciertas cosas, personas, recuerdos etc
Y con el tiempo vas comprobando que muchas de ellas no tenían importancia que tal vez fueron una desilusión . Hay otras cosas totalmente fuera de lo extraordinario te pueden sacar una sonrisa y te alegran el dia

En estos días que he ido a trabajar al local de fotografía (de mi tio) en una pared que esta rayada veo una imagen que me causa risa, no es nada extraordinario pero me alegra la mañana. Que rico empezar el dia con mente feliz con olvidarse de todo lo que te causa ciertas sensaciones que pueden hacer caer en una “depresión”

Hace un mes terminamos con el que era mi novio, el de casi 6 años, solo rescato lo bueno y de lo malo aprender y a un futuro no volver a cometer esos errores. Estoy bien, estoy tranquila. Di todo de mi, si no funciono ya no es mi culpa. Solo le deseo lo mejor porque no es una persona mala, un buen hombre, al que ame demasiado. Pero todo lo bueno tiene un final el cual este no fue final feliz.
Son cosas de la vida, cosas que te hacen aprender.
Cosas que con el tiempo recordare como una anécdota, algo que me hizo crecer como mujer y a la vez madurar.
No cierro puertas pero si cambios. No me cierro a conocer a nuevas personas, solo Dios sabe quien será el indicado.



Ahora es mi tiempo. 





2 comentarios:

  1. Amiga, pero pucha si hace unas semanas hablamos =( puchi mi niña! fuerza que Diosito esta contigo <3 te quiero <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicole! veo que no andas muy bien que digamos, es dificil superar una situacion como esa pero sabes? Si das vuelta a la hoja y sales bien librada dificilmente alguien volverá a lastimarte, bien dicen que uno va madurando con los daños, no con los años. Te mando un fuerte abrazo y sabes que cualquier cosa escríbeme, atte: Ana del canal hanNiiism hace mucho que no sé de ti =(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...