martes, 26 de febrero de 2013

Orangesicle



Hola Niñas

Hoy vengo con las Uñas de La Semana, como quede que cada martes voy a subir este tipo de entrada (intentare)
Alguien a notado la baja de temperatura? Que las mañanas están más heladas?
Bueno yo ya siento frió en las mañana cosa que me encanta, pero se nos va el Señor Sol
Cosas para disfrutarlo es vestirse con tonos veraniegos mi caso es que también lo aplico en mis uñas,  disfrutando los últimos días de calor (digo yo)
A este esmalte le di una segunda oportunidad, lo compre a fines del 2011 en make up de Vespucio y esa vez me desilusiono totalmente. Lo sentía una especie de tempera en la uña
Pero este verano 2012-2013 le di una nueva oportunidad y saben? Fue mi favorito de verano.
Un tono alegre, llamativo y combinable.
Lo compre en Make up me costó unos mil pesos más o menos (precio de esmaltes jordana) que no me recuerdo el  precio real.  Su tono es Orangesicle.

Ahora las dejo con las fotos.









  

4 comentarios:

  1. Que bonitas amiga me encanto el color! te quiero mucho amig ahermosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola vi tu canal de youtube y me encanto!! me encanta el maquillaje *-* estan demaciado bellas tus uñas
    me subcribi a tu canal y blog
    saludos :D

    ResponderEliminar
  3. que lindo el color! yo recientemente me compré un esmalte Jordana también pero tono almendra porque estaba en busca de un nude :P

    que estés bien! saluditos!


    http://till-my-world-ends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...