martes, 19 de febrero de 2013

Nude Elegant


Uñas De La Semana.

Martes, el martes será el día que dejare para hacer entradas de las uñas de la semana tal vez no sea constante de que todas las semanas tenga este tipo de sección pero haré todo lo posible por hacerlo.  Espero que sean de su agrado yo solo compartiré lo que uso en mis uñas no es tan fuera de lo común. Es mas no soy experta en diseños. Pero encuentro entretenido esas secciones y me gustaría mucho aplicarlas en mi blog y mas a delante en mi canal haciendo vídeos.
 Como Ven en la fotos esta semana opte por el tono Nude, nada extraordinario como pueden ver
Algo sencillo pero a la vez muy cálido a mi parecer. Pienso yo, como no llevar las uñas Neutras si tanto amo estos tonos nude en el maquillaje.
Esto se titula UÑAS DE LA SEMANA realmente las uñas no me duran la semana , siempre me las quito en 2 a 3 días. Esto será un reto lograr mantenerlas la semana completa.
El tono que use es ALMOND de JORDANA me costo $890 ( 2 dolares aprox). En preunic.
La marca no es tan buena pero si tiene una alta gama de tonos y son "buenos" bonito y baratos. Considero que es un tono calido algo natural y marca una diferencia en las manos.
Espero que les guste este tipo de entradas.

 Besitos

 Las adoro.

[No te hagas tantas expectativa de la vida, porque esta no es como tu crees]






4 comentarios:

  1. Esta belicismo, te queda muy lindo tienes unas uñas bellas! besitos nico.

    ResponderEliminar
  2. huy ta hermosoooo el color nude me encanto si lo pillo me lo compro =D

    ResponderEliminar
  3. que lindo! a mi me gustan mucho los esmaltes de JORDANA los encuentro bien buenos! saludos... y te sigo :)
    http://nicestuffplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ay me encanta este color nude! gracias por el datito! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...