lunes, 18 de febrero de 2013

Mente Acelerada



Hola adorables amigas

Tal vez se extrañaran porque estoy escribiendo una entrada o porque después de casi un año de no darle uso al blog escribo esto. A lo mejor nadie me leerá y nadie sabrá de que quiero actualizar y volver a hacer todo lo que deje de lado por X motivos
Siempre me gusto tener algún papel protagónico ya sea en Bailes en el colegio, actos, actuación, actividades deportivas,  siempre destacándome en esas áreas  Recuerdo que en aquellas actividades era la protagonista, la que las profesoras buscaban para hacer algún baile entretenido, mi mamá buscándome el vestuario siempre apoyándome.
En la enseñanza media siguió siendo asi destaca y buena alumna. Amiga de todos, defensora de muchos.
Me pregunto yo donde esta aquella persona que le encantaba bailar? Que cantaba hasta en la ducha? Que actuaba en obras de teatro? Que salía con sus amigas? Que vivía el día a día feliz?
Cuando maduramos nos damos cuenta de todo lo vivido, todo lo que quedo lo que se fue y vendrá
Cuanto uno puede dejar de hacer por otro?
Si deje muchas cosas de lado pero hice otras, deje mi cuidad por otra y ahora estoy aquí frente al compu pensando porque deje de hacer las cosas que tanto amaba?
6 años sin bailar, sin actuar, de salir con amigas a cambio de que ? De NADA. No me arrepiento solo pienso porque lo deje si podría a verlo seguido hecho?
Solo rescato este nuevo mundo que me envolvió sin tan siquiera saber maquillarme fue un desahogo, un escape a todo lo que estaba viviendo.
Siempre fui “bonita” no entiendo porque me deje estar?  Porque me descuide tanto y me preocupe de otros?
Hey!!!  tengo 25 años creo que estoy recién viviendo la vida, dicen que de los errores se aprende cuantos errores he cometido? Son tantas preguntas sin respuestas, sintiéndome sola con tanta gente alrededor, en realidad no estoy sola tengo el apoyo de mi familia la única que siempre estará en las buenas y malas.
 Vivimos dando la vida por los demás pero quien la da por uno? Solo se que solo una persona dio su vida por mi y ese es Jesús , como no darle gracias porque cada respirar que damos
Se aproximan cambios, cambios drásticos. Solo pienso en MI en mi vida ,en lo que fui y seré  en lo que soñé y no cumplí  no quiero vivir de sueños quiero que se hagan realidad. Vivir el presente porque este quedara y en el futuro pensar que fui tan ilusa al dejar todo lo que realmente me llenaba. Nunca es tarde dicen por ahí. Estoy bien, tranquila y serena. Solo a veces me vienen tantas preguntas que yo creo que a muchas le ha pasado.
Nos las aburro mas, Solo quería escribir espero que nos leamos y veamos pronto. Estos días subiré entradas para desahogarme  y sacar todo lo que tengo en la cabeza loca... 

2 comentarios:

  1. Linda nicolin, ya veras que todo lo pasado como te dije quedara más que pisado!...Es bueno desahogarse y quitarse todo ese peso que tenias y que por lo demás no te merecias, arriba mi nicolin queremos entradas, videos y todo lo que tengas por entregar yo al menso aqui estare leyendote, viendote apoyandote en lo que se pueda!

    PD: Con el tiempo te reiras de todo esto ya verás!

    ResponderEliminar
  2. :D Lindo Bloooog Cuidate mucho besos :) Bye!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...