domingo, 24 de febrero de 2013

Disfrutando Con La Familia ♫ Dj Méndez

Hace una semana con mi familia fuimos a ver a Dj Méndez, pueden creer que a mi mamá le gusta sus canciones? Y esto no es de ahora por el boom de Los Méndez.  Recuerdo cuando yo escuchaba la canción Madre mia en aquellos años que salió y a mi mamá le gustaba, lindos momentos. Esto era un evento totalmente gratis pero habia una parte (adelante) que solo se entraba con entradas, y no las teníamos u.u pero uno que tiene sus contactos juju estuvimos en primera fila gracias a un gran amigo que trabaja como guarda espalda juju el jefe de los guardias  xD . Ojalas toparme con el otro tipos de evento digo yo juju.

Ahora viéndolo más en la tv me dice que el tipo con todo la fama que tiene sigue siendo igual y de esfuerzo por su familia. Le encuentro toda la razón. Hoy viendo Buenos días a todos, el se ofreció ir al Festival de Viña Del Mar y toda la plata que “supuestamente” le pagarían a Él se las dará a los afectados de  los incendio en Valparaiso. Ojalas muchos imitaran este gesto de solidaridad.

A mí me gusta y sobre todo porque es CHILENO y si es Chileno es BUENO  =)
Me gustan sus canciones, te dan animos, bueno a mi me dan ganas de bailar juju
Lo pasamos super bien y aquí están las Fotos…


[Mi hermana y Prima se apoderaron de mi camara fotografica] 

























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...