sábado, 18 de febrero de 2012

Look ♥ Inspirado en Carla de Popland de MTV (Más Elegante)






Hola
Aqui les dejo la entrada del nuevo video. Otro desafio para mi, labios rojo siii rojos
no soy de las que anda por la vida con con rojo pasion en los labios! pero ultimamente me he atrevido a usarlo
algo mas recatado para el dia a dia.
Bueno este video esta "inspirado" en Carla de Popland una serie que dan en MTV que me encanta! Aunque ese look esta mas elaborado, mas elegante ya que ella lo usa a diario yo lo quise hacer para alguna ocasión que se estime conveniente.
Espero que les guste.


3 comentarios:

  1. ohh que lindo tono de labios te ves hermosa :) besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. que tono de labial es??
    Estoy de sorteo pasate por mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...