viernes, 17 de febrero de 2012

Look ♥ de Dia a la Noche ♥ Con la paleta Oh so Special


Holaaa como estan?
Ya aca les dejo la nueva entrada de la segunda parte del video anterior con la paleta "Oh so Special" que hice un look transformando de dia para la noche, para coctel, o para una salida improvisada.




Estoy dejando videos arriba porque se, estoy segura que volveran a pasar otros meses donde no
suba nada... ya se que vengo me voy, vengo me voy. Pero donde estoy no tengo internet y la privacidad para llegar y ponerme a grabar no existe.
Bueno espero que les guste y me digan que les parece? y si han probado la paleta "Oh so Special" de Sleek ?

Besitos

5 comentarios:

  1. Que linda esa paleta pero ya tengo 2 paletas de 88 sombras y me basta con esas XD un besote linda!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabes me pasa que conociendo otras marcas y tipo de sombras encuentro taaaaaan polvorienta las paletas de chorrocientos colores, igual las uso juju
    Es un gloss de nyx se llama sorbet Besitoooos.

    ResponderEliminar
  3. Hi, fabulous post, thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

    Thanks!

    Hailey William
    haileyxhailey@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Esta genial el maquillaje amiga me encanto como combinas los colores, con tus ojos.
    Desde hoy fan tuya jajaja
    Amiga te dejo mi nueva entrada a mi blog espero y te unas a mi reto, Pronto vendra una sorpresa en mi blog espero y me sigas nena
    Feliz noche que descanses♥
    http://misloveprincess.blogspot.mx/2013/01/holaaaaaa-perdon.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...