sábado, 14 de enero de 2012

Nikole ElooKin Donde estas?

Estaba viendo mi canal y blog y me di cuenta que hace mucho no grabo o hago entrada, si decidí hacer esta entrada para contarles porque el de mi ausencia por estos lados.
Hace unos meses he tenido varios inconveniente que realmente no puedo grabar, procesos de la vida que igual afectan animicamente y no dan animos de tan siquiera lavarse la cara (exagerado)
solo les pido que me perdonen por no ser constante, realmente me encanta este mundo del maquillaje
y no quiero dejarlo por nada en el mundo, pero esto me supero es una pena interna que espero pronto sanar. Quiero estar devuelta pronto y con todo el animo que ustedes merecen... siempre decia yo porque ella habla como si tuviera fans o realmente es asi la cosas que le piden esto o lo otro y ahora en mi ausencia me he dado cuenta que hay mucha gente linda que esta pendiente de uno, que cuando subieras video, que esto o lo otro. De verdad gracias por la preocupacion, por un HOLA por que alegran mi dia y me hacen olvidar lo malo.

En la ultima entrada prometi hacer mas seguido y tengo fotos sacas para llegar y hacerlas, pero los animos no me acompañan por ahora.

 Esto es temporal.



Las quiero

Nicolé

5 comentarios:

  1. u.u nicoo no sabia que estabas pasando por algo asi, no se que mas decirte que animo nu mas tu eres una persona muyyy fuerte :) animo no mas!! y aqui te estaremos esperando ^^ cuidate muchoooooo y el tiempo lo cura todo.

    Adios!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos malas rachas así, ánimo y no pasa nada, cuando estñes mejor, por aquí estaremos

    ResponderEliminar
  3. Nicolin, tu sabes que te queremos mucho y esto por lo qu estas pasando, sera una enseñanza más en tu vida, como ya te lo he dicho espero que sea todo para mejor porque por algo pasan las cosas eres una muy linda persona y no te mereces este tipo de penas...Ya veras que el tiempo sanara todito ;) besitos te mandamos la magda, la lunita y yo :) tira para arriba !!!

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaa te quiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...