martes, 22 de noviembre de 2011

♥ Oh So Special de Sleek + Gloss Essence ♥

Aqui estoy haciendo una entrada por fin tengo mi netbook que realmente sin comentario... y  viendo que me complica mucho hacer videos empezare con las entradas asi no perdemos la comunicacion.
Hace mucho queria hacer entrada en mi blog pero nunca hacia nada para llevarlo a acabo, asi que decidi hacer de cosas que he estado usando hace algunas semanas y me tienen encantada...



Hace  1 mes le encargue a Silvia de Oty Luna la paleta Oh so Special de la marca Sleek desde que conoci la marca deseaba tener esta paleta por sus tonos tan neutros que tanto me encantan ya encargandola me vino la duda si la queria o no ya que en el mismo tiempo me habia llegado la paleta Naked de Urban Decay (pretendo hacer una entrada) ya como muchas saben son tonos neutros y es mas en un sorteo me gane la paleta de 88 colores neutros entonces realmente queria otra paleta neutra ?? mmmm Bien, como ya la habia encargado y me gusta ser una mujer de palabra la compre igual y dada la circunstancia ME FACINO es tan pero tan hermosa que no me arrepiento de comprarla  y desde que llego a sido mi compañera favorita de mis dias en ella tengo lo que necesito para look de dias como tambien de noche, la puedo llevar en la cartera y no me ocupa espacio...
La paleta trae 7 mates que la encuentro perfecta para el dia y 5 metalizadas perfecto para un look de noche, son super pigmentada con o sin primer y no son talcosas. 


Recomendada ?
Pero por supuesto, me a gustado tanto que deseo comprar las otras y tener toda la coleccion y ediciones que vayan saliendo... 
Donde conseguirla ?
Yo la compre por facebook a Oty Luna Silvia es muy responsable, atenta y muy cuidadosa... Tambien pueden conseguirla en Emporio Purpurina tambien responsable, Las dos son mis amigas y se las recomiendo al 100% .
Precio ?
A mi me costo $8.500 unos 17 dolares aprox. Vale lo que uno paga.

Silvia tan amorosa me envio un regalito, un gloss essence que tambien desde que llego lo tengo en mi cartera para el dia a dia jeje tiene una duracion sin mentirles de 2 horas mucho para mi ya que me los como y por ser gloss lo encuentro espectacular.

Bueno espero que esta entrada sea de utilidad para ustedes y las que no conocen la marca sleek se la recomiendo si quieren una paleta buena, bonita y barata.
Las quieroo Besitos.




8 comentarios:

  1. También tengo esta paleta y me encanta!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta me pide a gritos que la compre desde hace tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Una vez que pruebas sleek ya no hay vuelta atras! jaja ya verás como no será ultima paletita! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamorada de la paleta desde hace meses. Me encantan los colores pero no logro decidir si prefiero ésta o la Nude.

    ResponderEliminar
  5. muy buena compra, y el gloss rojo especialmente es precioso

    ResponderEliminar
  6. Es hermosa esta paleta!!! wiii amigaaaa! me alegra que la tengas! jijij tenemos las mismas cosas, bueno casi! me falta la naked! jajajaja te amito amiga mia de mi corazon ! <3

    ResponderEliminar
  7. están preciosos los colores y demasiado barata!! pucha yo como tengo la de 120 colores, como que me detengo antes de pensar en comprar otra, con tantos colores no sé que hacer jajaja, pero esta se ve re buena para usarla a diario porque los tonos son bien suaves y combinables
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...