jueves, 3 de noviembre de 2011

Concierto de mi Luis Fonsi ♥

A lo mejor las dejare enferma con este tema del concierto, perdonenmeee! pero es que son 11 años que es algo asi como mi Idolo, me encanta, me enamora ♥ me mata!
Bueno hace 4 meses mi prima (que seria prima y mejor amiga) me hace una propuesta que de regalo de cumpleaños (julio) me invitaba al concierto de Luis Fonsi Tierra Firme y yo me moriiiiiiiiiiiiiiiiiii de la emosion, tanto asi que tenia los dias contados xD asi que llego el taaan esperado dia y yo feliiiiiz pero histericamente nerviosa, iria al concierto de mi cantante preferido jejeje lo pueden creer xD
El concierto wooooooooow cuando empezo mi corazon saltaba a mil y miles de gritos a mi alrededor y yo NADA!! estaba inmobil viendo cuando el saliera a cantar sin decir nada. Mi prima y sus amigas vueltas locas jajajaja y yo solo miraba, ya despues me solte jajaja cantaba, bailaba y grite obvio! fue un concierto lindo me encanto y feliz voy otra vez a verlo!  Si es taaaaaaaaaaaaan Lindooo!

29 de Octubre en el Movistar Arena ♥





 
Y bueno eso espero poder hacer mas entradas!

Las quiero.

3 comentarios:

  1. yo pensaba q lo del cintillo luis fonsi no iba, pero siii efectivamente el fanatismo es tal! no te puedo decir nada porq yo soy fan de la lily asi q no tengo moral

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!! Yo también fui hace dos años a verlo a Córdoba y me encantóo, en marzo vendrá para España asique puede que vuelva a verlo :). Tiene una voz preciosa, es de lo mejorcito. Un besoo.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita! Seguro te la pasaste genial en el concierto! :)

    Muchas gracias por pasar por mi blog y dejarme tu apoyo, me uno yo al tuyo tmb :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...