miércoles, 24 de agosto de 2011

♥ Sorteooo tirate un sorteo ♥ jeje SORTEO INTERNACIONAL e25 travel de Sigma.

Holaaa Mis Niñas
Hoy le traigo este sorteo que sera solo para el BLOOOG estare sorteando la e25 travel de sigma.
Esta brocha la tenia para el sorteo por los 500 suscriptores de MI CANAL pero como ya saben, mi situacion no me lo permite para juntar algunos premios. El sorteo durara 1 mes. Asi que no perdarmos mas el tiempo y las reglas son las siguientes.




REGLAS:
  1. Regla principal Seguirme en el Blog y estar suscrito a Mi Canal con esto tendrás +2 puntos.
  2. Dejarme tu correo.
  3. Si quieres un PUNTO EXTRA, Agregarme a MI FACEBOOK  +1
  4. Otro PUNTO EXTRA poner la foto del sorteo en tu blog seria +1 si no tienes blog la puedes poner en facebook diciendo que participas en mi sorteo etiquetandome o poniéndome con @Nicole eloOkin +1 o bien puedes ponerlas en las dos y tendrias los 2 puntos. (siempre avisándome que lo pusieron y donde la pusieron xD) Mientras mas puntos mas opciones tienes de ganar.

Si haces todo tendrias 5 puntos osea 5 participaciones y mas opcion de ganar.
    Dejar un comentario aquí en esta entrada con los nombres que me siguen en el blog y canal
    Ejemplo:
    Correo: juanitaperez@hotmail.com
    Youtube : elo0kin
    Blog : NikoOle
    Facebook : Nicole EloOkin
    Puse la foto en juanitaperezblog.punchilala o en mi facebook dejar el link porfis ;)

    Y listo, dejar el comentario solo aqui en el blog.

     NOTA: No aceptare a personas que me comenten en YT que participan si tan siquiera seguirme en el blog
    La regla principal es serguirme en el blog y mi canal de youtube.

    Me puedes seguir en el blog con las siguientes cuentas que salen en la foto.


    80 comentarios:

    1. Primera? al parecer si jejeje
      Correo: shining.clouds@gmail.com
      Youtube : shiningoclouds
      Blog : no tengo blog, pero te sigo por medio de gmail como fer =)
      Facebook : Fersita Zúñiga Molina
      Puse la foto en mi facebook: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2196281903044&set=a.1928912298971.2110638.1127121422&type=1
      Un besito =)

      ResponderEliminar
    2. holaa, jamas eh concursado en un concurso, espero ganar :)

      correo:arlet0702@hotmail.com
      youtube:ladycayo
      blog: no tengo pero me cree la cuenta ladycayo
      facebook:LadyArlet
      puse la foto en mi facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1838818726711.2106120.1127817185&type=1#!/photo.php?fbid=2319452591507&set=a.1699863022155.2094755.1405314372&type=1&theater

      gracias :)

      ResponderEliminar
    3. Hoooola guapa!!!
      email: kycespin@hotmail.es
      youtube: Nennika1
      Blog: Princess Nnennikana
      Facebook: Karlita Aguirre..=)

      ResponderEliminar
    4. hola dejos mis datos:
      correo: amoryesperanza@live.com.mx
      youtube: ThePaola29
      blog: paolaartmak.blogspot.com
      facebook: Paola ArteMak
      http://www.facebook.com/paolartmak
      lo puse de dos maneras porque luego dicen que no hay enlace en mi facebook
      puse la foto tanto en mi blog como en facebook
      suerte y gracias:D

      ResponderEliminar
    5. Participo ^^
      Blog: Hygea
      youtube: HygeaM
      correo: myrnoca@hotmail.com

      Gracias =), que estés bien

      ResponderEliminar
    6. holaa!!!

      Correo: poletto.pole@gmail.com
      Youtube : SuperPoletto
      Blog : bubblegoldbubble

      puse la foto en mi blog, un beso! y gracias por el concurso

      ResponderEliminar
    7. hola nunca e ganado nada en mi vida así que decidí probar jajjaja.


      Correo: myxomatosis00@gmail.com
      Facebook :Cindy Gallardo

      Puse un comentario sobre tu concurso en mi facebook ....

      saludos cordiales.

      ResponderEliminar
    8. Luz Suárez
      face: Luz Suárez
      blog: ssuarezluz
      correo:ssuarezluz@hotmail.com
      youtube: suualu
      Gracias pr el Sorteo

      ResponderEliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    10. Hola claro que tambien le entro y ya sabes que te sigo y te tengo en todoo,, jaja besitos amiga y suerte a todas las demas =) Ah pondre tu sorteo en mi blog y en el face =)

      ResponderEliminar
    11. HOLA, YO TAMBIEN ME APUNTO!!!
      Te sigo en youtube como esteponera75,
      En el blog como eva
      En el FB como Eva Sánchez Guillén, ademas publico el sorteo en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=138393606253621&id=100002479807312
      Mi e-mail es: eva-estepona@hotmail.es
      Gracias por el sorteo.

      ResponderEliminar
    12. En Youtube: uthsygirl
      En Facebook: uthsy gomez
      en Blogger: uthsygirl) uthsygomez

      uthsygirl@hotmail.com

      ResponderEliminar
    13. Cristina Zaga
      face: Cristina Zaga
      blog: no tengo
      correo:cristinazaga@hotmail.com
      youtube: Zaga Cristina
      Gracias por el Sorteo...besitos desde Argentina

      ResponderEliminar
    14. Hola, quiero participar:

      Correo: termixro@hotmail.com
      Youtube : TERMIXRO
      Blog : Termixro
      Facebook : Maria Rocio Corral Ignoto

      Puse la foto en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

      Un beso!!

      ResponderEliminar
    15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    16. Hola"! Quiero participar. Te dejo mis datos:

      Blog : angeli77a
      Youtube: Angeli77a
      correo: angeli77a@gmail.com

      Gxss
      Saludos!

      ResponderEliminar
    17. quisiera concursar
      canal: cucalobos
      facebook claudia lobos Ramírez
      youtube cucalobos
      puse en mi blog http://biocrep.blogspot.com/2011/08/elo0kin-sorteooo-tirate-un-sorteo-jeje.html
      saludos
      suerte atodos

      ResponderEliminar
    18. participoo
      correo: martureli@hotmail.com
      youtube: martureli
      blog n tngo pero facebook si , es marta iznajar mengual

      ResponderEliminar
    19. hola participo no se si lo ponga bien o no se ya que no me gusta esto del blog jajaja no entiendo nada lol bueno ahi va lol
      BLOG: tuestilo2011
      FACEBOOK: estrellita tinkerstar
      FB(DEL CANAL) tuestilo mrtm
      CORREO (EMAIL) tinker83@live.com
      YOUTUBE: TUESTILOMRTM

      LA FOTO LA PONDRE EN MI FACEBOOK PERSONAL Y TMB EN MI OTRO DEL CANAL :)

      ResponderEliminar
    20. Porsupuesto que participo, ya sabes, te sigo.
      Estas en mi Face, Youtube y Blog.
      http://isisnevenkamakeup.blogspot.com/
      http://www.facebook.com/isis.nevenka
      http://www.youtube.com/user/IsisNevenka?feature=mhee

      SUERTE A TODAS Salu2¡¡¡

      ResponderEliminar
    21. hola, me gustaria participar, mi correo es widyna@hotmail.com. te sigo en el facebook como mayte casado, en youtube como widyna creo, y en tu blog como mayte casado o widyna, la verdad eske tengo un lio , pero uno de esos dos son,graciasssssss y perdona pero soy nueva en esto jajaaahttp://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Felo0kin.blogspot.com%2F2011%2F08%2Fsorteooo-tirate-un-sorteo-jeje-sorteo.html%3Fspref%3Dfb&h=WAQBViEFJAQBsno4_QX86V32IVjMRHVCPEhFZUF3wdMrULQ

      ResponderEliminar
    22. holaa
      mail:alehandraa.mdo@hotmail.com
      blog: alejandramoyado
      yt: gorgeousdiva3

      ResponderEliminar
    23. :D!

      email: evi.luarte@gmail.com
      Youtube : canalevita
      Blog : evitaescribe
      Facebook : Evita Luarte

      ResponderEliminar
    24. UJU ME ENCANTARIA PARTICIPAR
      MI NOMBRE ES SELMA MI USERNAME ES
      SELMIXI MI CORREO ES marysel1316@hotmail.com
      MI FACEBOOK ES SELMAPANDIRRY RENDON ROBLES
      Y ESTE ES MI BLOGG GRAXX

      ResponderEliminar
    25. Correo: wendy.leiba@yahoo.com
      Youtube : tearofmaggots
      Facebook : wenda leiba alamilla
      te seguí por twitter @wendav_

      gracias por el sorteoo =)

      ResponderEliminar
    26. Youtube: yadhiramakeup
      correo_ yadhira_makeup@hotmail.com
      Facebook: Yadira Moreno Pacheco
      Blog:YADHIRAMAKEUP

      ResponderEliminar
    27. PERDON EL CORREO ES : yadhira_makeup@hotmail.com

      ResponderEliminar
    28. Participo!
      email: ana_lapazzesca@hotmail.com
      usuaria blog: ana_lapazzesca
      usuaria youtube: 20anabs

      ResponderEliminar
    29. Correo: revoltosa84@hotmail.com
      Youtube : ealagartija
      Blog : http://lagartija-poti-poti.blogspot.com/
      Facebook; Yoli Zazi (tb lo publique ahí)

      la publicación de tu sorteo está con la foto en el lateral de mi blog ;)

      ResponderEliminar
    30. quiero participar:)

      Mail:sandresobarzo@gmail.com
      blog: antesdearrancar.blogspot.com(tesigo!)
      te sigo en tu canal de youtube como: antesdearrancar
      en mi ultima entrada coloque un link a tu concurso: http://antesdearrancar.blogspot.com/2011/08/cute-day-with-cute-boy.html


      saludos :)

      ResponderEliminar
    31. yo quiero participar! ya q la suerte parece andar de mi lado

      correo elblogdepurpurina(arroba)gmail.com
      blog: purpurina
      youtube: purpurinamia
      facebook:; emporiopurpurina

      deje la imagen en el lateral del blog http://purpurina01.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    32. hola :) tengo muchas ganas de ganar, además que fui la numero 100 en seguirte (Y)
      Correo: constanza.flores.osorio@gmail.com
      Youtube : LittleConnie10
      Blog : little-connie
      Facebook : Constanza Estefanía Flores Osorio
      deje la foto en mi blog

      saludos :)

      ResponderEliminar
    33. Hola guapa, te sigo por youtube como adrierikatutorial, el nick de seguidora del blog no sé si aparecerá saray rodríguez o adrierikamakeup y en facebook soy saray rodríguez
      adrierikamakeup@gmail.com
      Un besito y suerte a todas =^.^=

      ResponderEliminar
    34. Hola nena, te dejo aqui tooooda la info! :)
      Correo: chava_14@hotmail.com
      Youtube: PhobicLuna
      Blog: PhobicLuna
      Facebook: Patty F. Castro
      Te etiquete en mi blog, y ademas subi el promo en mi facebook, soy nueva en los blogs, y me encanto la idea de participar! Muchas gracias, y les deseo exito a todas! :)
      La foto del face esta en mis fotos del muro, y este es mi link: https://www.facebook.com/patozaurio
      Y la del blog es el siguiente:
      http://phobicluna.blogspot.com/2011/08/soy-mega-nueva-en-esto-quiero-compartir.html

      ResponderEliminar
    35. ya te sigo, gracias, creía que ya te seguía :D

      ResponderEliminar
    36. Nick: Julia
      Nick en Facbook: Julia Bermejo Mcguff
      Nick en youtube: juu612
      Email: julia.bermejo.lorenzo@gmail.com

      Suertee y gracias! :)

      ResponderEliminar
    37. Hola

      sandraecheverria@hotmail.cl
      canal:karamelosdelimon http://www.youtube.com/karamelosdelimon
      facebook: sandra echeverria alvarez
      subi tu foto en
      http://www.facebook.com/media/set/?set=a.172483566121638.29056.100000799887674&type=1

      ResponderEliminar
    38. Quiero participar XD te sigo en todo XD

      hajaajaajaj besos

      ResponderEliminar
    39. Me gustaria participar

      mamenburja@gmail.com
      youtube:Dafnieup
      blog:MamenMo

      Gracias

      ResponderEliminar
    40. Quiero Participar
      Mi Nombre es Javiera
      Correo: Javi_azikala@hotmail.com
      Youtube:javithha1 (No Tengo Videos)
      Facebook: Javiera galvez Elgueta (te he Mandado una Solicitud
      La Foto La Subire enseguidaa :D
      Gracias

      ResponderEliminar
    41. me apunto wapa!!!

      nick morocha-latina_
      nick FB make ups morochita
      nick YTUBE TheMorochitaaa
      email morochitamakeups@hotmail.com

      besosss!!!

      ResponderEliminar
    42. yo también me animo a participar


      nick blog: drissing
      FB: Iris Martín
      Youtube: drissing2011
      email: volverasentirtetowapa@gmail.com
      he puesto un gadget en mi blog http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo donde hay varias columnas en la de la izquierda, por orden de fecha

      gracias!!

      ResponderEliminar
    43. yo también quiero participar

      nick: pattymakeup
      correo: pattymakeup@hotmail.es
      youtube: patriciast1983 (pattymakeup)
      facebook: pattymakeup

      graciass
      un besete

      ResponderEliminar
    44. QUIERO PARTICIPAR
      Correo: cjm.carrie@gmail.com
      Youtube : naidacjm
      Blog : Naida
      Facebook : Carolina Jeannette Martina (Caroline)
      bLOG:http://idunn-makeup.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    45. hola linda me gustaria participar en el sorteo!!!!
      mi nick:edith
      email:ramosec69(arroba)hotmail(punto)com
      Youtube : allison569
      Facebook : edith ramos
      http://www.facebook.com/Ram0s.E/posts/275261179166644
      gracias por la oportunidad bss =)

      ResponderEliminar
    46. hola quiero participar
      correo: chilaet2311@gmail.com
      facebook cecilia estrada torres
      gracias

      ResponderEliminar
    47. Me encantaría participar

      Nick: rocio cuerda
      Email: rociocuerda@hotmail.com
      YT: CarlosRocioLaura
      FB: Rocio Cuerda Coronel

      Besitossss

      ResponderEliminar
    48. Correo: danyvaf@hotmail.com
      FB. daniela valencia figueroa
      blog: http://danyvafita.blogspot.com/
      YT: danyvafita

      ResponderEliminar
    49. Nenita no habia visto tu videito del concurso, creo que youtube me los aculta -.- jejeje! pero te deseo muchisima suerte y bueno participo tambien jeje! mi face es keny lila y youtube keni170
      besitossss!

      ResponderEliminar
    50. Hola quisiera participar :)
      Correo: ce-cy-1@hotmail.com
      FB: Cecy Pascual
      YT: fashionmakeup2
      Gracias :)

      ResponderEliminar
    51. Hola kiero participar
      Correo: ncy_al@hotmail.com
      Youtube : nanzyal
      Blog : ncy_al
      Facebook : nancy zin

      ResponderEliminar
    52. Hola, quiero participar :)

      Correo: simarro.garcia@hotmail.com
      Youtube: analba1018
      Blog: Anniitta ;)
      Facebook: Anniitta Klein

      He dejado una entrada en mi blog:
      http://anniittas.blogspot.com/2011/09/concurso.html

      ResponderEliminar
    53. HEY!

      Correo: vivina_13_92@hotmail.com
      Youtube : donll00
      Blog : No tener u.u
      Facebook : Viviana Valderas Mancilla

      ResponderEliminar
    54. Correo: iris_murillo@hotmail.com
      Youtube: Gabbybm9
      Facebook: Iris Gabriela Bernardez

      ResponderEliminar
    55. Hola nicooo!! aqui toy para participar en tu sorteo ^^

      Correo: vane_pensativa@htmail.com
      Youtube : nesypili
      Blog : nesypili
      Facebook : Nesypili YT
      Puse la foto en mi blog http://nesypili.blogspot.com/ y lo publique tmb en mi face =).

      Saludos!!! y gracias por sorteoo cuidatee

      ResponderEliminar
    56. hola quiero participar en tu sorteo :D
      correo: consudelafuente@gmail.com
      youtube: consux
      facebook: consuelo de la fuente

      ResponderEliminar
    57. yo quiero, participar
      Correo: chilae2311@gmail.com
      chilaet2311@hotmail.com
      Youtube : chilaet2311
      Facebook : cecilia estrada torres

      ResponderEliminar
    58. hola nicooo quiero participarr no se si llegue tardee jejej
      correo morocha_1811@hotmail.com.ar
      youtube morochadesalta
      facebook daniela delgado puse tu sorteo en el facee besos gracias por el sorteoo

      ResponderEliminar
    59. Correo: yarexmak@gmail.com
      Youtube : sekmet6
      Blog : mi cabeza es mi mundo (http://sekmetbastet.blogspot.com/)
      Facebook : Tanis de Zozer
      Puse la foto en http://sekmetbastet.blogspot.com/ Y en mi facebook http://www.facebook.com/photo.php?fbid=274973119196924&set=a.274973105863592.81132.100000527148391&type=1&theater

      ResponderEliminar
    60. Yo también quiero participàr!!!!!!Muchas gracias por el sorteo!!!
      Correo: ANI.10@terra.es
      Youtube : piluquina
      Blog : Ana Díez
      Facebook : Anita Yeye
      Puse la foto en mi muro del facebook http://www.facebook.com/anita.yeye1

      ResponderEliminar
    61. Me gustaria participar
      mamenburja@gmail.com
      youtube: Dafnieup
      MamenMo x aki.

      Gracias.

      ResponderEliminar
    62. me gustaria participar nico!

      facebook: tania.gutierrezmarambio
      youtube:belissimanena
      blog:belisima
      correo: tania-gutierrez17@hotmail.com

      muchisimas gracias por este sorteo nico! :)

      ResponderEliminar
    63. Muchisimas gracias por esta oportunidad!

      Correo: trihia(@)gmail.com
      Youtube : trihia
      Blog : trihia
      Facebook : patricia gonzalez calbon
      Te anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/
      Y te anuncio en la pagina de Facebook de mi blog: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=279659438730906&id=215298598518732

      Yo tambien ando de sorteo, asi que si te quieres pasar... ^^

      ResponderEliminar
    64. Te sigo en el blog: MeryyD
      Correo: merydgg@hotmail.com
      Youtube : Meryyo8o
      Facebook: Maria Lm
      Saludos!!

      ResponderEliminar
    65. participo!
      Correo: rosariozamora93@gmail.com
      Youtube : rO6973
      Blog : no tengo blog, pero te sigo por medio twitter
      Facebook : rosario zamora ordoñez
      Un besito =)
      16 de septiembre de 2011 13:08

      ResponderEliminar
    66. Participo!!
      Correo: olga_nubedealgodon@hotmail.es
      Youtube: jayol08
      Blog: Jayol08
      Gracias :)

      ResponderEliminar
    67. Participo!!

      Nick: emebe
      Mail: emebe99@hotmail.com

      Gracias.

      ResponderEliminar
    68. Hola!! me encantaría participar ;)
      nick:killa_killo
      Correo: killa_killo@hotmail.es
      Youtube : killakiyokilla
      Facebook : quilla quillo
      Puse la foto facebook : http://www.facebook.com/profile.php?id=100002482820072

      Muchas gracias por el sorteo ;)

      ResponderEliminar
    69. Hola :D deseo participar.
      correo:prisci-lopez@live.com.mx
      Blog:prisi.
      http://prisci-lopez-bellotamoxxa.blogspot.com/
      YT: bellotamoxxa
      puse la foto en mi blog :p
      un besoo byye

      ResponderEliminar
    70. Hola :)
      correo: carlamegui@hotmail.com
      Blog: carlamegui
      facebook: Lua Salvador
      youtube: CTB243
      Beso :)

      ResponderEliminar
    71. Me apunto!!

      Correo: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
      Youtube : Traselsecretodevenus
      Blog : Tras el Secreto de Venus
      Facebook : Secreto de Venus
      He publicado el sorteo en FB: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=262511830446394&id=100002327081447

      Muchas gracias.

      ResponderEliminar
    72. Me encantaría participar que tengo brochas de Sigma pero precisamente no tengo ésta.
      Correo: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
      Youtube : ConBdeBelleza
      Blog : Gabriela
      He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/
      ¡Gracias!

      ResponderEliminar
    73. Hola me apunto!!!

      Mi nick: Jessi
      Mi email: jessik128@hotmail.com
      No te sigo en Facebook ni en Youtube ni publico el sorteo en blog

      ResponderEliminar
    74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    75. hola!!!!
      correo: carli_79@hotmail.com
      youtube: carla17664
      facebook: carli_79@hotmail.com
      publique la foto en el facebook
      http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2196281903044&set=a.1928912298971.2110638.112712...
      http://www.facebook.com/media/set/?set=a.234764559909239.84323.100001270895251&l=3a728c2ed1&type=1

      ResponderEliminar
    76. Me apunto, menudo regalazo
      Seguidora Blog: Nestheroski
      Seguidora Facebook: Esther Muñoz Martin
      Seguidora Youtube: estheroski
      Email: estheroski@gmail.com
      Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia: http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
      Publicado en mi perfil de facebook: http://www.facebook.com/estheroski

      Si quieres te animo a que te agreges a un grupo que hemos creado solo para Blogueras, donde estamos intentando apoyarnos y ayudarnos en lo que podamos, te dejo el enlace: http://www.facebook.com/groups/212815348770194/?ap=1

      BSS Y SALUDOS, PASATE POR MI BLOG, QUE HAY UN HUEQUECITO EN MI RINCON MAGICO

      ResponderEliminar
    77. Hola yo tb me quiero apuntar!
      mi nick de seguidora es ||NeDa||
      mi mail es nyssa_306@hotmail.com
      Te sigo en youtube: nyssa_306
      Suerte a todas! ^^

      ResponderEliminar
    78. hola suerte a todas participo

      youtube: turie1000
      facebook: susana perez
      blog: susanaperez0909
      email: susanaperez@hotmail.com
      link: http://www.facebook.com/settings/?tab=privacy&ref=mb#!/photo.php?fbid=102850223157988&set=a.102850219824655.5507.100002990321250&type=1&theater

      ResponderEliminar
    79. Hola!! Aún estoy a tiempo de participar en el sorteo? Espero que siiiiii!

      nick de seguidora: eldiariodesuesi
      email: eldiariodesuesi@gmail.com
      Publico en mi blog: Si (banner en el márgen derecho) www.eldiariodesuesi.blogspot.com

      Gracias por el sorteo!!

      ResponderEliminar
    80. Hola , me gustaria participar

      Nick : Fakie Stackhouse
      Email : Fakie_hurts_x_@hotmail.es

      gracias por el sorteo guapa ^^

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...