sábado, 13 de agosto de 2011

Fotoblog Dia 11 Comparte un pasatiempo

Hola como estas? bueno yo aqui siguiendo mi idea jaja que ya lleva como dos meses y resien estoy en el dia 11 asi que me pondre las pilas xD



Bueno hoy haré este día de mis pasatiempo, como se darán cuenta paso en el computador xD jaja me encanta estar conectada, viendo o leyendo cosas. Es uno de mi mejores pasatiempo. xD Pero hay una cosa que me gusta hacer que es tejer. Si, me gusta tejer a crochet no soy una esperta solo miro y copio jeje me relaja demasiado estar haciendo algo con mis manos y que quede como recuerdo que yo lo hice y me encanta.
Ahora les dejare unas fotos son poquitas porque lo hice rapidito xD jejeeje y no ando muy inspirada =S

Una mariposa y una flor =) jeje

Una "carpeta" o "pañito" este se lo hice a mi mamá el único que tiene xD jaja 


El cojín Blanco es el único que he hecho y es un lindo logro para no saber nombres de como se llaman los puntos y esas cosas de crochet xD me encanta verlo en mi cama jajaja un muy lindo desafió.


Espero que les guste y seguiré los días que pueda, ya que andaré perdida por estos lados. Besitos.

8 comentarios:

  1. OMG!!! juraloo que lo hiciste Tu! Yo lo unico que se hacer a croche Son Chaucheros XD !! hahaha Te quedaron divinoss Niko! Yo quiero esa Mariposa :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! hahah besiitos nico y Wow! que paciencia ^^

    ResponderEliminar
  2. SECA :O! yo ni en sueños xD con mucha suerte y varios pinchazos coso un botón jajajajaja que linda tu cama ¡es enorme! y el plumón tiene un estilo shabby que ame :) GENIAL que participaras en el cacerolazo, yo creo que mi mamá no me presta una olla :P Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Maripi: Sii lo hice yo jeje un pasatiempo xD cuando chica y resien me intereso el crochet hacia monederos, estufes, cintillos xD jaja todo que fuera parejo xD y la primera vez que hice un pañito me quedo como boina jajaja Besitooos.

    Evita: Hay que tener mucha paciencia jeje y arta dedicacion, aay sii me gusta el estilo shabby sueño con un tocar asi u.u jeje Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Omg!!! exijo mi pañito echo por la nico jejejeje
    Hermoso tu pasatiempo nico te felicito te quedan preciosos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Silvia: Ya cuando recupere mis hilos que estan en santiago te hare un pañito u.u no soy esperta! pero lo hare con mucho amor jejej Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Sabes si estoy subscrita como HygeaM en youtube, incluso te escribi en tu muro, pero no veo el mensaje, espero poder participar por la brochita, saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola me llamo Katherine, estoy recién comenzando con esto de los blog y de youtube, la verdad no me animo aun a hacer videos me da vergüenza u.u. pero me entretengo mucho viendo los que haces tu, y otras chicas también chilenas.
    Te digo algo tejes precioso xD yo tejo solo a palillos porque no se porque no he podido aprender a tejer con crochet y sin duda alguna es muy útil =) bueno te dejo mis saludos y espero poder seguir viendo videitos tuyos un saludos grandes xau.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nico, tienes un premio en mi blog, cariños http://tinyurl.com/3rxawv4 =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...