domingo, 24 de julio de 2011

Fotoblog Dia 10 Una representación de tu día ¿Qué hiciste?

Holaaaa! xD hoy les traigo una entrada de mi super fotoblog olvidado asi que para seguir con el, le hago esta entrada. En realidad no le hablare de este dia si no que de ayer. Mis hermanas, mamá y yo fuimos a visitar a mi abuelita y como siempre estaba la mayoria de la familia lo pase genial. Dimos unas vuelta en la feria libre que encontre una cosita que yo no tenia así que decidi comprarla. Les dejare las fotos...

Me costo $2.000 pesos chilenos. Asi que la compre altiro, ya organizada con cosas fragil y que cuido mucho.


Solo algunos de la familia... no saque muchas fotos xD

Besitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

11 comentarios:

  1. Huy ta hermosa!!! te quedo super linda decorada jejejejej y super economica =O la embarro linda tu familia, que bien que pudiste hacer este dia jejejeje =P

    ResponderEliminar
  2. Siii la compre en la feria de segunda mano jeje pero esta impeque! y era imposible no darle mis toques jejeje sii por fiinn jeje besitos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Quedó hermosa decorada :) y lo mejor es que está llenita jajaja linda familia!

    ResponderEliminar
  4. dime q el tio veneno es un error de tipeo, como le pueden decir tio veneno! jajaja ayy
    yo sere croqueta arsénico entonces

    q numerosa tu familia, q bueno q compartan todos juntos

    te quedo muy linda la cajit, te salio economica, practica, y tiene todo el toque nicole ahora

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusta tu organizadora.............Saludos.
    que tengas un linda semana.

    ResponderEliminar
  6. Evita: sii cuando la vi no lo pense dos veces.

    Purpurina: jaja ya sabes la historias porque le dicen veneno jejeje

    Lulu maquillaje: Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  7. que hermosaaa la cajaaa y decorada mucho mejor, deberia hacerlo con la mia u.u ya que justo hablabamos de encontrar cajitas para guardar cositas, esta bellisimaa me encantoooo

    que linda tu familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y tu hermana tan felizzzzzzzzzz, bellos todos XD

    ResponderEliminar
  8. te quedo hermosaaa,,, es curioso pero me pasa igual cada que veo una cajita de ese tipo,, chica grande o lo que sea pienso inmediatamente en como pondria mi maquillaje y como la decoraria jajaja.... estamos medias rayadas no??,, pero no le hace asi somos felices jajaja =) besitoss muaks!!!

    ResponderEliminar
  9. ooooo que Linda! :d tienes Todo Super Organizado! Me parece Excelente :D Wiii Que onda tu tio veneno??? aahha un besoote nico

    ResponderEliminar
  10. Maripi: Siii es lindaaa jeje. es una larguisima historia jajaja pero viene de niño el apodo veneno.

    ResponderEliminar
  11. Ui donde la compraste yo vi una en el homecenter super economicas a 1.500 pesos xD. Muy lindas fotos de tu familia =D saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...