jueves, 26 de mayo de 2011

♥ Brochas Rosadas ♥

Muchas me han preguntado por la manta que compre a Emporio purpurina (si quieres llegar a la pagina de facebook pincha el nombre) La verdad que estoy facina me encanta ya sea porque por fin tengo las brochas que tanto queria, son suaves y lo mejor Rosadas jeje de verdad si quieren algo para recien empezar como yo se las recomiendo al 100%, aparte que comprar en Emporio Purpurina es tan seguro, confiable y lo mejor que responde todas las dudas que puedas tener.






Espero que les alla gustado esta entrada. Y se animen a comprarlas no se arrepentiran.
Le estare haciendo entradas de las otras compras que he ido adquirido en estos dias.
Besitos y nos seguimos leyendo. Bye.

8 comentarios:

  1. A mi me encantarón, sobre todo por el color =P jejeje la loca del rosa! si no fuera porque ya tengo muchas brochas demás me la compraria.... esta genial que nos empieses a mostrar las compras, yo tambien lo hare ojalá les guste mis cosillas =)

    ResponderEliminar
  2. Yo no tenia! tenia 5 =( y las regale jaja a mi mamá y hermana. Porque con estas y las de elf no necesito mas! y no olvidar la de regalo de sigma.
    Si no soy profesionar para darmelas de comprarme todo aunque sigma me llame jaja pero quiero otras cosas primeros juju Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! me encantaron, que rico que te funcionan bien. Y si super comprar en el emporio de purpurina!!! besitos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. que Bellas!! yo ya tendre las Mia!!! :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Besootes niña mala que me abandonara por atender a su novio. 88 ! :D

    ResponderEliminar
  6. jajaja que eres loca! hay que pensar que el trabajara y se dormira temprano ;) jajaja Besos

    ResponderEliminar
  7. Que genial tus brochas, vi esta entrada y la de las brochas Elf, pero me queda la duda, de cuál son mejores?, o cuál comprarme mejor, yo no tengo sólo una O.o, slds =)

    ResponderEliminar
  8. Te recomiendo las dos jeje es que me gustan muchos. Las mejores solo por suavidad son las elf
    no quiere decir que las de la manta rosadas no lo sean al contrario son de pelo de cabra! osea natural y suaves. Si quieres tener tu primera manta como yo te la recomiendo y si eres de chile mil veces te recomiendo a EMPORIO PURPURINA. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...