jueves, 7 de abril de 2011

♥ Look Mis dias de trabajo ♥






Hola Niñas aqui le dejo la entrada para que vean los productos que utilice en el tutorial de Mis dias de trabajo
que es el maquillaje que yo suelo usar cuando voy a trabajar, Me gusta mucho porque es una especie de Kim Kardashian que realmente me encanta ella como se o la maquillan. Espero que les guste y les dejo los nombres de los maquillaje que utilice. PARA VER EL VIDEO APRETA A AQUI
  • Sombra en polvo Avon smooth minerals en el tono Bronzestone 
  • Paleta de 120 tono Cafe Oscuro (Marron) 
  • Delineador de ojos Glimmersticks Avon Negro 
  • Mascara de pestaña Super Magnify Avon 
  • Base compacta Avon smooth minerals tono Medium beige (la que utilice para los labios)
  •  Brillo y color labial Avon perfect wear tono Full off honey.

1 comentario:

  1. Hola, he visto tus videos y me gusta mucho lo q haces y q te atrevas a mostrar lo q sabes ;)
    saludos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...