martes, 1 de marzo de 2011

✿Mascarilla naturales para la cara

Hola Chicas:


Hace dias estaba pensando en darles a conocer truquitos de bellezas, que me hago. Si para hacer de mi blog algo mas interesante jejeje les hare truquitos o tips de cuidado faciales. Bueno espero que les guste esta nueva seccion. Arreglando mi cam hare videos tambn ;) EMPEZAMOS... 




Creo que a todas no ha pasado que sentimos nuestra cara porosa, grasosa, reseca, etc. Pero creo que tenemos millones de formas para tener nuestra cara limpia, fresca y bella sin tanto esfuerzo. Les enseñare a hacer mascarillas para tenerla saludable y hermosa, pero tambien deben mantener un cuidado diario de la piel como por ejemplo por las noche retirar todo el maquillaje hasta que el algodon salga limpio, lavar la cara todas las mañanas y protegerla del sol, polvo, contaminacion etc. con cremas.





Mascarillas: Recetas.
 
1. Con una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva, la mezclas y ya teniendola la aplicas en tu cara  excepto en los ojos y boca... dejas actuar como unos 20 a 30 min y se retira con abundante agua tibia y luego agua fria para cerrar los poros. Esta a mi me va muy bien.

2. Otro tipo de mascarilla es con palta y leche se muele la palta y se le va agregando la leche hasta que quede cremosita y se aplica de la misma manera que la anterior y retirala de la misma manera.

3. Con la clara del huevo mezlas jugo de limon y avena, haces una pastita que no quede aguada (me paso xD) la aplicas y la dejas actuar lo mismo que las anterios y la retiras de la misma forma. 

 
 Mascarillas exfoliantes

1.- Haces una pastita con 3 cucharadas de sal fina y una cucharada de aceite de oliva, la mezlcas y aplicas en forma circulares por toda tu cara con 10 min de dejar actuar la retiras con agua tibia.

2.- Tambien a una crema habitual le agreges azucar y unas gotitas de limon o naranja la aplicas de la misma forma que la anterior y la retiras con agua tibia.

Espero que les guste que las apliquen son ingredientes que tenemos en casa y dedicarnos tiempo no es malo para lucir un lindo y bello rostro. 

3 comentarios:

  1. Que buenos tips de belleza....siempre es más saludable hacer una mascarilla natural, además de suuper económico
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que buena!! creo q hare la de palta con leche :) Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Interesante! Yo lo que si uso natural son cremas naturales para la cara me van muy bien para mi tipo de piel, te recomiendo la marca sannai! Hay una gran variedad y a precios muy asequibles!

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...