lunes, 28 de febrero de 2011

Placas "konad" de los Chinos

Hola Niñas:


Hoy les traigo esta entrada, de las konad chinos... la verdad no me gusto para nada al momento de intentarlo no me marco nada el diseño, segui intentando y nada... Bueno a $800 pesos que mas se le puede pedir.






Despues me llamo la atencion que los diseños no estaban tan marcados en la plaquita... entonces le di profundidad con un cuchillo :O con  mucho cuidado para no dañar la placa y mi mano.







Ya con un poquito de profundidad se digno a marcar el diseño... igual no tan bien pero lo hizo. 
aunque en la foto no se nota bien el diseño. =/






Muy borrosa la foto, pero algo marco... 

CONCLUSION: Comprar las originales para no pasar malos ratos. xD

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. yo tengo cosas de konad originaes, pero no las ocupo nunca, no sé como q me saturé cone l diseño de uñas, un tiempo lo hacia todas las semanas y cosas mas o menos elaboradas, hasta q ya me aburri y ahora me las dejo lisas, pero me esta volviendo la tentacion, bueno saber q nos irven los de los chinos porq pensé q si podrian ser buenos

    besos

    ResponderEliminar
  5. yo tengo una de esas, igualita!!!! y tampoco me sirve de nada!!!

    ResponderEliminar
  6. xD a mi me pasó lo mismo, así que me compré las originales el set de manicura francesa me costó $18.ooo pero bueno en realidad me las regalo mi pololi maravilloso jajaja. Lo que si te sirve el estampador y el cosito que barre la pintura. Además he visto una niña en Youtube que en vez de usar ese raspador usa una tarjeta de crédito xD
    Así que claramente es mejor comprar sólo los discos.
    A todo eso a parte de las pinturas de uñas de Konad cual otra sirve?

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...