miércoles, 23 de febrero de 2011

✿ Decorando Cajita Para Almohadillas Desmaquillantes ✿

Hola Niñas :


Hoy quiero mostrarle una cajita que le hice decoracion para guardar las Almohadillas Desmaquillantes.

Los materiales fueron una caja que tenia pernos que la desinfecte, papel crepe, cinta adhesiva, recortes para la decoracion en mi caso de Hello Kitty! Tijeras y Pegamento. Aqui les dejo fotos... para que vean el paso a paso: 


  



Forre toda la caja con el papel crepe y luego le puse cinta adhesiva en toda la cajita para que el papel dure mas ya que es muy  fragil se rompe facil y haci dura mas ya que la cinta lo cubre, y con el tiempo no sufre manchas.




Ya con toda la cinta adhesiva forrada la empeze a decorar... I love Hello Kitty







Y ya decorada esta lista para mis Almohadillas Desmaquillantes. 

Intentenlo... Besitos Byeee. 

5 comentarios:

  1. Awww te quedo adorableee!!!! lo intentaré! siii me encanto! ta bellisimooo!
    En mi blogger tengo un premio para ti pasate por el, para retirar tu premiooo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosaaaa!!! Te quedo demaciado bella!! =D
    me encantaa Me encanta! Viste que te va quedar lindo el celu??? hahah muy linda! besiitos que estes biien!

    PD: me encantaa!! =D

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima te sigo en tu canal i akavo de ver ke tienes blog i te sigo la caja de hello kitty es hermosa..si te kieres pasar por mi blog sera recibida..un besito
    http://complejodeprincesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la cajita, te quedó muy linda :), a ver si me animo a hacer algo parecido ^^. Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. pues lo de la kara de la hello kitty ves a mi blog i le pinxas en la cara i te saldra una pagina para descargartelo..un besito i gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...