lunes, 21 de febrero de 2011

Buscando para decorar mi celular...

Les quiero mostrar como voy paso a paso con la decoracion de mi celular... he buscado brillates (como cristales) y encontre solo plateado con perlitas que costo $1000, me faltaria solo de un color (rosado, morado, lila colores que me encantan ) habian azules, negro y verdes pero no me gustaron y lo otro que faltaria comprar la funda que no encontre transparente para que quede mejor y no alla tantos colores.  Y tengo unos stikers de corazones que valen $200 pero quiero de Hello Kitty...! Aqui les dejo fotos... Falta!  solo es un paso a paso de lo que he conseguido
. 



2 comentarios:

  1. yaaa genial!! =D Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! que shoryy ya quieroo ver como te resultaa! hahaha un besooo que estes biien y sigueme en mi blog! http://maripipiposamakeup.blogspot.com/ hablamos! bye

    ResponderEliminar
  2. te quedo lindoo me encanta como te quedo tu blog :d vez que no era dificil :P, sorry anoche se me fue la net =/y cuando volvio tu te habias ido! en todo caso cualquier cosa no dudes en preguntar y yo feliz te ayudare, pucha haz encontrado mas cosas que yo! jjajaja cuando encuentre cosas te cuento y si pillo esa carcasa transparente tb te digo hehehe. besitos te dejo mi blog para que me sigas jaja http://nattituu.blogspot.com tao

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...