jueves, 24 de febrero de 2011

☞ 3 Premios los respondo en 1 ☜

 


Hola niñas... Aqui les traigo mis premios jejeje el premios que me conoscan mas xD jejeje tengo que contar 7 cosas de mi, de mi blog o marca Favorita Chilena. Y yo nominar a quien quiera para que esta cadena no termine. Empezamos.

1.- A lo mejor no sabe pero me llamo Jessica Nicole, no me gusta Jessica porque mi mamá se llama asi y me carga cuando los hijos se llaman igual que los padres jejej bueno ese es mi caso, igual toda mi vida me han dicho Nicole si no hay problema.

2.- Mi sueño frustrado fue ser Bailarina, me encanta la danza se muchas cosas de ella, hice pequeños cursos pero no llego a mas.


3.- Empeze mi Blog porque Natalia me dijo: Tienes Blog y yo: No =/ y ella me dijo: hacete uno jejeje y yo le dije: a ver deja ver (vi el de ella) y me tinco ENE... y aqui esta mi Blog.

4.- Cuando estoy haciendo tramites me dicen que edad tiene usted? y yo o.O 23 años y me dicen parece menor de edad... Por una parte lo veo bueno porque cuando tenga 40 representare 30 jajaja.

5.- Hice mi canal en Youtube porque me sentia sola... mi novio trabajando y yo de vacaciones dos meses. Y me encantoooooooooooooo. He conocido gente hermosaaa... 

6.- En un video cuento una historia sobre que trabajaba con niños sordos, me interese mucho en el tema de aprender a hablarlo ya que por sufrir mucho de dolores de oido (otitis) se me revento el timpano derecho, entonces los medicos me dicen que escuchare menos hasta puede que pierda por completo la audicion. Mi mamá y yo aprendismos el leguaje de señas caso cualquier cosa nos podemos comunicar.

7.- Mi marca favorita Chilena es Pamela Grant... Me gustan sus sombras y rimel... Mi mamá la usa mucho entonces cuando niña la veia maquillarce con esa marca, Podria decir que es la marca que llevamos de generacion en generacion jejeje mis hijas las ocuparan sin duda.

Nomino a 
Maripi: Marca Favorita Chilena y/o Extranjera. http://maripipiposamakeup.blogspot.com/

Mary: 7 cosas de ti y tu Blog http://complejodeprincesa.blogspot.com/ 

* Creo que tienen que copiar la imagen van a tener que editarla porque yo las junte de mis tres premios.
la de negro (al medio) es el premio Marca Favorita Chilena o Extranjera 
y la otras imagenes es 7 cosas de mi y mi blog... espero que entiendan jejeje. Besos. 

4 comentarios:

  1. Aww yo no te dije asi hazte unooo! ajjajaaja solo lo mencione me dejas como la culpable de leeerteee jajajaja bromita!
    yo quiero aprender hablar en señas, cuesta mucho aprender???? es que me interesa montones por mi carrera!
    besitos y me encanto tu entrada :D

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapisimaaa por el premio!!!ya veo ke as puesto la hello kitty...un besito|||||

    ResponderEliminar
  3. uff habia comentado y no sé q pasó

    las cosas q contaste son bien personales e importantes, es toda una muestra de confianza.

    ojala pudieras seguir con la danza, te hace bien, y aunq quizás no llegues a ser profesional, como una forma de ejercicio esta super bien.

    encontre super fuerte lo de tu audicion, muchas personas se echarian a morir en tu caso, encuentro q tu decision fue super sabia.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es hermoso :). Qué valiente al abrirte y contar algo muy personal como lo de tu audición =)). Espero que sigas subiendo entradas ^^. Saludos q estés bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...